Formación de Tallerista Fluvial

agua

¿Ya eres Constelador Fluvial? Aprende AHORA a diseñar tu propio taller hidrosistemico.

INICIAMOS 17 DE NOVIEMBRE

Un poco de historia:

Todos los años realizamos la certificación de talleristas, como Originador del modelo, esta formación solo es impartida por mí una vez por año. Para ello, si te has formado con otros maestros, es necesario que tomes al menos 2 actualizaciones y la buena noticia es que voy a coordinar con un maestro avalado para recibas las actualización necesaria en dos jornadas para que puedas formarte como Facilitador de Talleres Fluviales en modalidad On-line y desde la tranquilidad de tu hogar .

Se que puedes darle prioridad a ésta oportunidad más ahora que existe tanta incertidumbre de cara al futuro y se requieren nuevos nichos y destrezas en nuevos campos de ingresos.

constelaciones fluviales

Inversión

Contáctanos a formacion@constelacionesfluviales.com / +34 603272640 / +1 7862522349 y te informaremos los detalles de la inversión, contenido, horarios, todo considerando si ya has asistido a las actualizaciones. Es importante que confirmemos que conoces y manejas el paso a paso de las constelaciones fluviales.

Nuestros beneficios sobre la inversión serían técnicamente lo que llamaríamos una “gran oportunidad” , ya que en esta certificación aprenderás a diseñar tu propio taller en el agua partiendo de un tema personal o de una de las herramientas que ya manejas. Por ejemplo si haces Reiki, ThetaHealing, eres Medium, eres educadora, recrearemos un taller especial en el Agua.

La inversión que realizarás te dará derecho a utilizar mis talleres más exitosos. Si, lee bien, te voy a entregar 5 de mis talleres internacionales más exitosos. Me explico bien? tu pagas por uno y sales de la certificación con 6 talleres, increíble verdad? …y no solo es eso, te garantizo que también tendrás a acceso a otros talleres adicionales por la participación de otros consteladores, que se sumen al evento .

Aplicaremos la modalidad a distancia, en línea, por lo que se amerita preparar una logística previa y reservar los espacios de agenda por lo que te recomiendo que hagas tu reserva ahora y te apuntes de inmediato (solo $200 dólares) y así garantizas tu plaza pues trabajamos con grupos reducidos.