Hidrosistémica Empresarial

Formacion Hidrosistemica

Fórmate como Consultor e Interventor Hidrosistémico

La Hidrosistémica Empresarial (HE) es una herramienta para realizar diagnósticos organizacionales, accediendo a los campos de memorias de la empresa, a través del elemento agua.

La HE comprende un proceso de consultoría integrativa, donde la intervención consiste en elaborar diagnósticos y consultas, tomando en consideración los sistemas de información de los campos de memoria de la empresa y sus integrantes.

Se fundamenta en principios de la Fenomenología, la Teoría General de los Sistemas, las Constelaciones Familiares, las Constelaciones Organizacionales, las Constelaciones Estructurales Sistémicas, el Coaching Sistémico, el Management Sistémico ® , la Consultoría Organizacional, los fundamentos científicos de las Memorias del Agua de la Dra. Esther del Río, el Instituto Stugart en Alemania , los aportes del Dr. Masaru Emoto y el Premio Nobel de medicina y descubridor de HIV Luc Montagnier

La Hidrosistémica Empresarial incluye las siguientes áreas:

- Mod I : Protocolo Base y Empresas Familiares

- Mod II: Ventas y Marketing

- Mod. III : Diagnóstico Jurídico

- Mod. IV : Estructurales

- Mod. V : Hidrosistémica Pedagógica

- Mod. VI : Neurohidrosistémica (en investigación)

- Mod. VII : Diagnóstico Neurocognitivo (en investigación)

hidrosistemica_empresarial

Objetivos generales

  • El participante adquirirá e integrará competencias con enfoque de la hidrosistémica y Hellingeriana para empresas, individuos y organizaciones.
  • Desarrollará una nueva práctica respetuosa y concreta, profesionalizando Las capacidades del participante como consultor l sistémico o interventor organizacional
  • Conocerá y aplicará nuevas competencias para la utilización de la metodología Hidrosistémica en el campo del segmento empresarial
  • Integrará a la metodología de los procesos Organizacionales, de Ventas y Marketing, de Coaching e instituciones educativas.

Al formarte en HIDROSISTEMICA EMPRESARIAL aprenderás que a través de las memorias del agua puedes realizar:

  • Diagnóstico Preventivo: Un método de conocimiento del desempeño de una empresa para establecer de manera clara a partir de observaciones y datos la identificación de un posible problema en áreas de la organización susceptibles a una inminente desviación o afectación a mediano plazo.
  • Diagnóstico de la Situación Actual: Desde el registro de las memorias corporativas teniendo como base el elemento agua, tiene múltiples aplicaciones y puede ser usado por todos los niveles de la corporación y en diferentes unidades tales como producto, mercado, producto-mercado, línea de productos, corporación, empresa, división, unidad estratégica de negocios, entre otros.
  • Diagnóstico de Seguimiento: Es opcional y sin costo alguno. El mismo se realiza de 4 a 6 meses posteriores a la intervención con la finalidad de observar si las acciones implantadas están en pleno desarrollo.

Este seguimiento no genera costos adicionales, ni horas /hombres, ni entrevistas, ni costos operativos de ninguna índole, el mismo se realiza HOME OFFICE, a distancia y es ejecutado solo por el consultor quien enviará informe para afinar y equilibrar las acciones en curso.

Inversión: para formarte como Consultor Hidrosistémico cada módulo comprende una inversión de 670 dólares .

Sesiones: Puedes solicitar tu Consulta Empresarial, inversión 300 dólares. ¡Contáctanos!

Para mas información, puedes escribirnos al correo o al WhatsApp