gallery/logotipo fluviales (1)

Términos y Condiciones de Uso

1.-Información Relevante

 

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios y asesorías que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la contratación de nuestros programas de coaching, formaciones y talleres implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

 

Todos los productos, talleres, formaciones y servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

En algunos casos, para contratar un servicio será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña una vez que esté habilitado los espacios con contraseña.

 

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la contratación de alguno de nuestros servicios. Juan Carlos Arias Quintana no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

 

Todas las compras, contrataciones y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web www.constelacionesfluviales.com, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de las agendas, espacios físico si se requiere, recepción del ingreso bancario y de la información previa solicitada, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

 

Los precios de los servicios ofrecidos en forma On-line es válido solo en algunas ocasiones para los entrenamientos y servicios ofrecido e impartidos en forma presencial.

 

2.-Licencia

 

Juan Carlos Arias Quintana  a través de su sitio web NO concede una licencia para que los usuarios, consultantes y estudiantes, nuevos consteladores y consultores utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento a terceros que no se han formado previamente y no han recibido la autorización de uso.

 

3.-Uso No Autorizado

 

Los talleres y formacion en Constelaciones Fluviales autoría de Juan Carlos Arias Quintana como originador del modelo de las Constelaciones Fluviales y otros modelos hidrosistémicos solo pueden ser impartidos por Maestros previamente entrenados y avalados por su persona y que estarán publicados en este mismo sitio Web. La persona que contrata puede verificar directamente en el siguiente correo electrónico, si el facilitador está actualizado y está vigente en el modelo: hola@constelacionesfluviales.com colocando en el asunto: "Validación de Maestros"

 

En este sentido, NO está autorizada la difusión y material del contenido de la formación para aquellas personas que no han recibido el nivel de Maestros en Constelaciones Fluviales.  La distribución del material y manuales asociados a las formaciones también deben ser autorizados por Juan Carlos Arias Quintana pues son de su autoría.

 

4.-Propiedad

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, entrenamientos y material asociado, modificado o sin modificar.

 

Todos los productos y talleres son propiedad de Juan Carlos Arias Quintana y de los coloborados que presentaron parte del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos y servicios se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

 

En ningún momento esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.  Con relación a los servicios, la persona es previamente notificada del proceso y del compromiso que se asume al solicitar la sesión individual o la formación.

 

5.-Política de Reembolso y Garantía

No realizamos reembolsos de efectivo después de que se envíe el producto o se realice la reserva para alguna actividad.  Usted tiene la responsabilidad de entender antes de reservar.  En caso de que la actividad no pueda llevarse a cabo por fuerza mayor se garantiza recibir el entrenamiento reprogramando una nueva fecha. 

 

Hacemos solarmente excepciones, en los casos de que una reprogramación no sea posible para el participante, se procede a someter a evaluación la devolución del importe de la reserva o la transferencia a otro participante, previa revisión y autorización de Juan Carlos Arias Quintana de cada caso.  

 

Le pedimos que lea cuidadosamente antes de reservar y/o contratar.

 

6.-Comprobación Antifraude

La contratación del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

7.-Privacidad

Este sitio web www.constelacionesfluviales.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir alguna validación no serán entregados a terceros, salvo que sean colaboradores apoyando las actividades, entrenamientos y formaciones o que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de registrarse en cualquiera de nuestros formularios.

 

Juan Carlos Arias Quintana reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.